Por qué tener un aliado en Cloud Web en tiempo de crisis

Cuando la economía se tambalea, uno de los soportes que puede ayudarte a mantenerte a flote y superar la situación es contar con aliados estratégicos. En el mundo digital, esto es igual a hablar de tus proveedores tecnológicos. De ahi la importancia de Por qué tener un aliado en Cloud Web en tiempo de crisis.

Tu canal de comunicación, tu plataforma de videojuegos, tu marketplace, tu tienda online e incluso tu página web requieren distintos recursos que solo un proveedor de soluciones tecnológicas altamente confiable te puede garantizar en el tiempo. Te lo explicaremos con más detalle en los siguientes párrafos.

Tus clientes son el activo más importante

Por esta razón,la prioridad es tenerlos satisfechos con tu servicio. Con más de dos mil millones de personas en casa consumiendo contenido, es inevitable que el tráfico suba y, como resultado, necesites una mayor capacidad de alojamiento. Pero ¿qué sucede si tu hosting es compartido y limitado?

Podrías enfrentar uno de los problemas comunes en este tiempo: la posibilidad de que se pueda caer tu web por el aumento del número de visitantes a tu website. Un servicio escalable como el que te ofrece Calipso es la mejor opción para evitar esta situación tan molesta para tus usuarios. De esa manera, no tendrás que preocuparte por los picos de tráfico.

Podrás hacer tus transmisiones en streaming de forma ilimitada

Si estás haciendo transmisiones diarias para tus seguidores, necesitas un ancho de banda adecuado. Sigue tu cronograma de transmisiones con Calipso mientras amplias tu base de usuarios en esta etapa. La prioridad en este momento no es monetizar el servicio que ofreces, sino fidelizar a los nuevos miembros de tu comunidad. Nuestros planes se adaptarán a ti como un guante, de manera que se incrementen o disminuyan según tus necesidades, manteniendo un costo accesible en función de tu presupuesto.

Cloud Computing o computación en la nube

Podrás aumentar tu producción de videos sin pagar más

Muchos negocios offline, como los gimnasios y los centros de enseñanza, que tradicionalmente no incluían el video en su estrategia de contenidos, se han obligado a hacerlo de forma creativa y continua para poder mantener su flujo de caja a pesar de la situación. Si ese es tu caso, el servicio CloudVideo de Calipso te acompañará en esa transición, para que sigas vendiendo tus servicios sin que tus costes se incrementen de manera excesiva.

Requieres menos personal para cumplir tus objetivos

El entregar grandes contenidos de audio y video, así como el tener una plataforma para compartir archivos, enviar mensajes y otras actividades propias de la interacción de tus usuarios requiere tener un equipo de soporte disponible para dar respuesta inmediata a las incidencias.

Al contratar los servicios de Calipso podrás despreocuparte en cuanto a eso. El soporte ya no será uno de los posibles problemas de cara a tus clientes. Nuestros especialistas siempre estarán allí para darte el soporte que necesitas, por lo que tampoco tendrás que subcontratar a alguien más para que se encargue de ello.

Tu web será SEO amigable

Si tienes conocimientos básicos de optimización para los buscadores de Internet, sabes que la velocidad de carga es un factor determinante para que tus visitantes se transformen en compradores. Calipso te asegura la apertura de tu e-commerce en menos de dos segundos. De esa manera, tu tasa de rebote será bajísima.¿El resultado? Un mejor posicionamiento web, más visibilidad y más tráfico orgánico calificado hacia tu página.

La seguridad es vital en tiempos de crisis

Ante un escenario incierto, en el cual las expectativas para el futuro son acompañadas de una transformación digital de tu negocio, tienes el compromiso de darle a los usuarios de tus medios de comunicación la seguridad de que sus datos están protegidos. Calipso no solo se ocupa del almacenamiento de tu información, sino también de asegurar que los datos de tus clientes no sean compartidos con terceros o sufran ataques de los delincuentes informáticos.

Realiza seguimiento en tiempo real

Acceder de forma ilimitada a las estadísticas te dará la posibilidad de tomar acción de forma inmediata si los requieres para reaccionar a un contenido o aplicar un correctivo. Tus Lives serán una experiencia de otro nivel. Podrás interactuar con la audiencia de tu webinar o garantizar que tus usuarios puedan hacerlo de manera exitosa.

Entendemos tu negocio y lo apoyamos

Ya sea que estés en el sector de la comunicación o el entretenimiento, en Calipso contamos con la experiencia y el conocimiento del mercado que necesitas para estar tranquilo.Tus redes sociales, tus foros y otras plataformas colaborativas están en buenas manos con nosotros.

Te invitamos a conocer los planes de servicio de Calipso y leer los testimonios de nuestros clientes. Con esa información estamos seguros de que tomarás la mejor decisión para el bienestar de tu empresa..

 

Compartir publicación
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

SERVICIO ESPECIALIZADO
DE CALIPSO PARA LAS NECESIDADES DE SU EMPRESA.

Déjanos un mensaje

Puedes diligenciar el siguiente formulario o escribirnos directamente a