Tarifas de Soporte Extendido Calipso
Para aquellas actividades que no están incluidas en el servicio estándar de Calipso, ofrecemos tarifas por horas en dos modalidades: por demanda o bolsa de horas.
Tarifa por demanda
En esta modalidad, se registran las solicitudes de cada mes y se facturan de acuerdo con el número total de horas consumidas en el mes utilizando la siguiente tabla de precios:
Horas consumidas | Valor COP/Hora | Valor USD/Hora |
Hasta 20 | COP 170,000 | USD 44 |
21 a 50 | COP 157,000 | USD 40 |
51 a 100 | COP 144,000 | USD 37 |
Más de 100 | COP 131,000 | USD 34 |
Términos y condiciones
- Las solicitudes deben hacerse por medio de correo electrónico a corporativo@calipso.com.co y se tendrá un tiempo de respuesta de 1 día hábil.
- Una vez aprobado el presupuesto, las actividades serán ejecutados en días hábiles, de lunes a viernes, entre las 7 am y las 7
- Actividades que deban ser realizados fuera del horario mencionado anteriormente tendrán un incremento del 25%.
- Los precios aquí mencionados no incluyen costos adicionales, como compra de certificados SSL, suscripciones a servicios externos o infraestructura adicional requerida.
- Los costos adicionales deben ser asumidos por el cliente.
- Al inicio de cada mes se enviará la factura correspondiente a las horas de soporte del mes anterior.
Bolsa de Horas
En esta modalidad, el cliente adquiere por anticipado un número de horas garantizados a tarifas más económicas respecto a la modalidad por demanda.
Ofrecemos las siguientes tarifas dependiendo del número de horas contratados inicialmente:
Horas | Valor Mensual en COP | Valor Mensual en USD |
25 | $3,000,000 | USD 840 |
50 | $5,400,000 | USD 1,510 |
75 | $7,650,000 | USD 2,136 |
100 | $9,600,000 | USD 2,680 |
Términos y condiciones
- Las solicitudes deben hacerse por medio de correo electrónico a soporte.corporativo@calipso.com.co y se tendrá un tiempo de respuesta de 1 día hábil.
- Una vez aprobados el presupuesto, las actividades serán ejecutados en días hábiles, de lunes a viernes, entre las 7 am y las 7
- Ajustes que deban ser realizados fuera del horario mencionado anteriormente tendrán un incremento del 25%.
- Los precios aquí mencionados no incluyen costos adicionales, como compra de certificados SSL, suscripciones a servicios externos o infraestructura adicional requerida.
- Los costos adicionales deben ser asumidos por el cliente.
- El periodo de contratación es mínimo de seis meses.
Hasta el 25% de las horas son acumulables para el siguiente mes. - En caso de consumir la totalidad de las horas mensuales y se requieran más, estas tendrán un valor proporcional al valor de la hora del plan adquirido.